lunes, 26 de septiembre de 2016

Servicio Social

Buen día cordial saludo para todas las personas que están visitando mi blog
Hoy quiero mostrarles y darles a conocer algo de lo que trabaje en mi servicio social, donde aprendí muchas cosas nuevas para mi vida que me podrán servir mas adelante como: interactuar con los niños y adultos, dejar la timidez a un lado y muchos valores que aunque ya conocemos, la integración con nuevas personas nos ayudan a mejorar nuestros valores y aprender algo nuevo de los demás  .Son actividades de las cuales la mayoría de personas les gusta interactuar  y conocer un poco mas sobre recreación .El servicio social lo obtuve con el parque confamiliar  por 10 domingos haciendo lo que los re creadores requerían fue una experiencia muy agradable y muy bonita ya que conocí  muchas personas, los re creadores siempre fueron muy amables con nosotros. Fue un servicio social muy exitoso y en mi opinión muy confortable para muchos de los que estuvimos aya .

1 comentario: